Friday, February 23, 2007

Me llueve sobre mojado

My life’s a soap opera lately, so much drama, Jeeeesus, paying all my sins, don’t get it, nothing’s stable at the moment, like an accident waiting to happen, turn point for so many things.
I feel like Tereza Mendoza, The Queen of the South: la migra (Home Office) is chasing me while I’m closing deals at the VIP lounge of an airport. The trailer for my movie says 'police, drama, tension, international conflicts, love, misery, despair.aawgh… they broke in to my flat yesterday, the place is a mess, weird feeling.
Questioning myself if this is worthy, all the stress and drama, for how long am I willing to fight?..need a decent sleep soon, working hard, playing hard… I badly need a brake…soon.
Pic taken last year at La Pedrera, can’t post new pictures ‘cause the bastards took my camera! lost great pictures there… That’s it, you can’t get all what you want, that’s life, balance.

9 Comments:

At 7:23 pm, Blogger Unknown said...

Hola Flaca!
No te des por vencida (y lo digo yo que ganas no me faltan de mandar estos holandeses al carajo).
Me imagino por lo que pasas, aunque nadie ha entrado a mi depa por la fuerza.
Aca un dia te llueven flores y muchos mas no, ja. Tienes razon, valdra la pena?
Yo de todos modos te mando un abrazo y algo me dice que no puedes venir a visitar hasta que se arregle esa persecusion. Piensa que tus memorias seran super entretenidas de leer ;)
En serio... Kopfhoch como dicen los alemanes... con la cabeza en alto (mmm suena mejor en aleman).

Besos

 
At 5:41 pm, Blogger la lili said...

rosita no se desespere...siempre hay capitulos mal rock. El chiste es pasar del otro lado.
Si la siguen persiguiendo aqui tiene refugio, ya seremos dos.

 
At 7:40 pm, Blogger marielo said...

Hijoles Rosita que ganas de darle un abrazote y tomarnos unas cheves y decir, todo pasa... mi madre dice que no existen los problemas, que todo tiene solución y que si no la tiene no es un problema, así ha regido su vida y creo que a veces vale la pena tomarse traguitos amargos para luego disfrutar de los dulces. Si no nos pasan cosas mal pedo luego no distinguimos las que son chidas y hacen nuestra vida plena... todo nuestro apoyo, ya sabes que muchos te queremos un chingo

 
At 8:00 pm, Anonymous Anonymous said...

Rosita,
Un abrazo enorme.
Sabes que puedes venir en Toulouse por si caso quieres cargar las baterias...
Tenemos palomitas con mantequilla extra, Chilito y un posole bien rico que cosina la Lili con mucho amor... Pura vida como dirias.

Abrazote

Henri

 
At 4:55 pm, Blogger la lili said...

vamonos de peda en semana santa! tu tambien marielo! hay que organizar algo!

 
At 9:43 pm, Blogger ... said...

Rosiii! yo tambien te mando un abrazote.

Tu post me recordo mucho a mi ultima etapa en el df, recuerdas? de repente parece que los astros se alinean y se producen una cadena de acontecimientos mala onda... pero todo pasa rox, neta, y te sirve para hacerte mas fuerte, estas cosas te prueban el caracter y te hacen tambien volverte mas empatico con la banda, yo creo que te ablandan el corazon de cierta forma. Neta que la vida es muy sabia, espero que todo esto pase rapido muy rapido.

Todo mi amor para alla Rosi

Mars

 
At 1:56 pm, Blogger GABO said...

SURSUM CORDA ROSI. GABO

 
At 9:05 am, Blogger nonself said...

una de cal, no?

creo que hasta el momento a excepcion de esa mamadota estas bien, estas viva, estas contigo, estamos contigo.

esto terminara hasta que tu lo decidas y pasara a ser un mal trago que se escupe.

echale muchas ganas y te deseo mucha suerte con la ley. Apoyate en tu banda del otro lado del charco.
Y tambien los que estamos en tierra de nadie, donde el despojo y el allanamiento de morada esta por ser perfectamente legal y legitimo.


te queremos mucho rosita!

 
At 5:54 pm, Blogger la lili said...

rosita donde te has metido que no sabemos nada de ti??? ya nos tienes con el el alma en un hilo valgame Dios! reportese!
un beso!

 

Post a Comment

<< Home