Monday, November 13, 2006

EL BRINDIS / The toast.

Un gustazo haber asistido al evento mi Lili, los quiero mucho y me dio muchisima alegria verlos y verte toda linda y feliz con tu nueva familia francesa.. al dia siguiente de la fiesta como que me quede con ganas de haberlos visto mas y platicar, pero ni hablar, ya sera a la otra, por ahora fue pura fiesta, baile y alegria, y que mejor. Una disculpa por haber llevado a Loco, pero esque no tenia con quien dejar al niƱo, ya sabes... y por despertarlos cuando no encontrabamos el cuarto...bueno, y por habernos llevado las botellas al cuarto tambien..y ya mejor no le sigo, tu diles que son costumbres mexicanas.
Les deseo lo mejor a los dos, un abrazo muy fuerte y espero verlos pronto en London.
Marielo y Nikola puuuura vida! me dejaron buena vibra pa' rato..
Beso, la flaca.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home