Friday, October 13, 2006

AHI VAMOS

por donde empezar... en el 90? hijole ya llovio.
antes en los conciertos yo brincaba y bailaba sin parar, ahora no se en que estado raro me meto (NO no es la edad, y si si que) que solo me quedo imnotizada siguiendo cada acorde cada mirada, cada expresion, a veces veo la imagen a traves de las docenas de camaras o celulares y luego enfoco la imagen real pensando "si, es el mejor" ...y jamas tendras idea, del mar de interpretaciones que abre cada una de tus canciones: jamas sabras, que rosita asistio a su PRIMER concierto de "rock n roll" en el '90... Soda Stereo en la Monumental Plaza de Toros Monterrey, que la flaca se enamoro escuchando Amor Amarillo en el Auditorio Coca Cola, que si mi vida fuese una frase, esa seria "si algo calle, es porque entendi todo, menos la distancia", que Perdonar es divino y que para mi, SIEMPRE ES HOY.
Que cada vez que escucho "Puente" dejo de hacer lo que este haciendo y recorro momentos y personajes que no quiero recordar todos los dias, no es secreto que nunca se borro tu cicatriz en mi .
Que cuando ando de bajon, nada me devuelve a la tierra, como cerrar la puerta de mi habitacion y escuchar Bocanada, en silencio, pensando en nada.
Fue en el 2004, en el Teatro de la Ciudad del DF, cuando me di cuenta, que estas 'canciones elejidas' siempre han estado conmigo, que Cerati "puso las canciones en mi walkman"-FP-
Primer concierto en Londres, Ahi Vamos, lleno de mexicanos, argentinos, colombianos pidiendo a gritos "Persiana Americana" que no saben que dejo de tocar eso HACE AÑOS??...primerisima fila.

2 Comments:

At 6:06 pm, Anonymous Anonymous said...

Rosa María!!!
Se te extraña en estas tierras regias, que avanzan pero de a poco y aún no sé si necesariamente hacia el lado correcto. Mientrás tanto extraño la inteligencia, la risa y el caminar por allí, mientrás hablamos de cualquier cosa viendo que el mundo esta lleno de Gnomos, Elfos y Hadas, pero también de Orcos y Gigantes que desean acabar con lo poco que queda.

Un abrazo y te mandamos a Cerati, para recordar!

 
At 7:59 pm, Blogger A. said...

a Rosy.. no es la edad... son ciertas sustancias que vienen en las cervezas que te ponen así para escuchar y chupar con más celeridad.

 

Post a Comment

<< Home