Monday, October 30, 2006

Wish you were here.

El mundo es re chiquito, resulta que ayer me estaba hechando unos martinis con unas morritas de monterrey, y nada que una de ellas resulto super comadre de CHELY..la hermanilla de mi super comadre Flor, y no nomas eso sino que fue alumna de CHELO... me senti super ruckeitor pisteando con los baby-muppets!, ai stabamos el Loco y yo de padrinos platicando de los deambulatorios y que cuando yo estaba en Londres y Metallica era toda la onda, le mandaba cartas a Chelo y a Flor, porque claro, el mail no existia, CARTAS, en un sobre con dibujitos y toda la onda.. la neta haber nacido en los 70s rules, nos han tocado un chingo de cosas, y lo que faaaaaalta todavia, o que?
Aca en London pues... ya empezo a hacer frio y tengo gripa (me lleva), pero ando bien prendida buscando chamba de arqui y al mismo tiempo en la mesereada asi que ya no ando tan pobre como el mes pasado y pues ya va pa arriba el avion, el prox fin me voy a Tolusse a la boda de la Lili y el Henry y luego unos diitas a Bilbao con la Marielo, puuuura vida, ya me urge un London-brake y comidita rica y ver compas y aaayyyyy wey, q pedo, en lo que estoy escribiendo de compas acaba de empezar la rola de Wish You Were Here! (www.pandora.com si no se lo han checado ya esta abriendo la pag)...no hay nadie que no se ponga noslatgico con esta rola ...tengo una teoria que..bueno luego se las cuento porq se me acaba la hora del cafe-interne, pero va por ahi de musica y espiritus escondidos en el el internet, jaja.
Ya regreso Raf! de su rol a la India y al Tibet, chido, todo esta chido.
Salud!

1 Comments:

At 5:26 pm, Blogger Damián Carrillo said...

Conocí una mexicana en Miami, en una reunión, quede en llamarla. Realmente me gustaba. La llame del celular de mi hermano. No contesto. Le deje un mensaje: I wish you were here. obviamente parafraseando a Pink Floyd. Viaje al día siguiente. Mi hermano dice que desde ese día una mexicana llama a su cel preguntando por mí.
Damián

 

Post a Comment

<< Home