Monday, September 03, 2007

JJ


Contra las manecillas del reloj: Gloria, que dibuja en Canada y tiene lentes azules, Jaime la quiere mucho - luego sigo yo - luego El Bakara super brother, ese kbron es toda la fiesta y los abrazos, es una carcajada honesta, es tequila, risas y baile, es un abrazo bien dado - luego sige el novio de Bea, que no me acuerdo como se llama, solo se que es mago, enseña computacion y tiene dolores de cabeza muy fuertes, yo pienso que la gente con dolores de cabeza fuertes es porque tiene ideas muy grandes, se puede ver en sus ojos que su mente es un laberinto, y que el centro es Bea - Bea es un hada, es toda la inteligencia y todas las letras, es todo el mundo envuelto en venerable sencillez, Jaime tambien la quiere mucho -
Jaime: mi mejor amigo, mi hermano mayor, la semana pasada fue su cumpleños, en dos meses sera papa y esta foto la tomamos el dia de su boda (monica no sale porque se estaba peinando) jaime es muchas cosas, es un eterno niño travieso, es chiapas, es hablar de todo, es reirnos mucho, ver peliculas, es monterrey, es su familia que es mi familia, es un jedi, es papa.
Mayo 2007, San Cristobal de las Casas

6 Comments:

At 8:43 am, Blogger Gabriela said...

El señor Rodrigo Ugalde (entiendo alias Bakara) es xalapeño, lo conozco desde chiquito, su hermano Luis y yo estuvimos juntos en la prepa, luego ambos se fueron a Monterrey y estudiamos en el Tec, supe que Rod estuvo en Barcelona pero no coincidimos muchas veces...y ahora me lo encuentro en tu blog, ja!!
Un besito muy fuerte Rosy!.
la Gabi

 
At 3:57 pm, Blogger marielo said...

Esa Flaca campeona, qué tal todo? me ha contado el Loco que es usted sumamente feliz en su nueva chamba, cosa que me alegra muchísimo. Ya la queremos ver, ya sabes que tienen casa en Chihuas, que allá seguro tendrás más de una, pero la nuestra te quiere tener dentro con mucho cariño.

 
At 3:46 pm, Blogger nonself said...

ya llegastesss a monterrey???

te mande un meil

 
At 10:25 pm, Blogger A. said...

esa Rosa Gonzalesssszzzznnn!!!

Saludotes

 
At 5:42 pm, Blogger marielo said...

on tas Rosita que te echo de menos

 
At 5:39 am, Anonymous Anonymous said...

Que hongo rous? soy el inge, estoy en monterrey, en el aeropuerto de shiwawa me econtre a la marielo y me dijo que sigues en londres, manana me voy a oaxaca y luego a shiwas otra vez y el 25 de agosto de vuelta a madrid, caile cuando quieras... un besazo... el inge

 

Post a Comment

<< Home