Tuesday, May 15, 2007

El Adriaaaaaaaan !


Que sorprezota encontrarme al Davalos en el DF!!! Brother de oro, compa de la vida, "core" como dicen en london...y hard-core tambien. Este wey me raptaba en la prepa y nos ibamos en su nave a Chipinque, al desierto, a la Huasteca o a donde menos importase ... Mazatlan, caminar por horas en la Playa... miles de viajes al desierto de Villa de Garcia, mucha fiesta, mucho choro y mucho silencio compartido. TE QUIERO MUCHO ADRIAN, MUCHO.

Pic en un antro de ficheras del centro: Ari, Kuri, Adrian & me.

4 Comments:

At 2:44 am, Blogger akk said...

miha de mi alma!!! que ya te dieron pase pal otro lado del charco! me dio un chingo de felicidad leer eso!!! lo lograsteS miha! que chidoo!!! fiesta fiesta!

oye que chido que te encuentras a tus compas, yo aun siento la perdida de mi besucos :( besos tia, hay se me cuida!

 
At 8:20 pm, Anonymous Anonymous said...

hey gorgeous, are you ever gonna come back?
T Rx

 
At 11:22 pm, Anonymous Anonymous said...

Flaca,
cuando vienes a monterrey? ya vente! yo te llevo por unos taquitos de papa a la macro andale

Hector.

 
At 8:12 am, Blogger akk said...

miha, se me perdio mi celular ayer por andar de atrevida en fabric :( ora me quede sin cotorrearme al cara de haba.... nembre ne... solo te digo que justice se mamo... al chile.. palpitacion brutal de mi corazon. pero nembre ne, mi blokia .....

 

Post a Comment

<< Home