Friday, December 02, 2005

Mexico City, 2002-2004.


El DF es el Cafe Tacuva!.. es la casa de mis papas en Coyoacan, la plaza, cheves en el Hijo del Cuervo, Un cafe del Jarocho (inigualable) o de la Selva Negra, la Guadalupana (la cantina, y la virgencita tambien, como no), la iglesia amarilla en el barrio de Santa Catarina.. En el Df nunca te aburres, cada fin de semana puedes ser una persona diferente, gente nueva, lugares nuevos, no hay limites.
El DF es una relacion de amor-odio, es una espiral que te atrapa y no puedes dejar de ver, es la ciudad mas grande del mundo, el metro, gente sin ojos o sin piernas pidiendo dinero en las calles, es siempre tener prisa y nunca llegar a tiempo, es estar 2hrs atrapado en el trafico...
Domingos en Xochimilco con el Rodrigo! Nelson, Efrain, Karla y los demas norteƱos autoexiliados. Fiestas en casa de David, fines de semana en Acapulco. Arquitectura, RSA y compaƱeros que se volvieron amigos; mi vida diaria. El Df es el Pancho, mi mejor complice, es escaparnos los fines de semana a Queretaro, Guanajuato, Puebla, Oaxaca.. es bailar en la cocina, en el Virreyes o en la calle..dormir con el sonido de la lluvia. Las luchas! la Parka y Octagon. Concietos: Lenny Kravitz, Ceratti, Norah Jones, Anie Lenox, Cafe Tacuva! EL VIVE LATINO...

En el DF deje toda mi energia en las calles, en el trabajo, en el Bulldog, en el Mamarrumba.... y me sali a tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home