Thursday, December 01, 2005

MONTERREY

Monterrey es hermoossoo, es mi casa y mis amigos de toda la vida, es calor de 40 grados y frio que te congela los huesos, es desierto, estrellas y montañas, es ir al rancho los domingos y nadar en el rio, es mis papas, mis abuelos, mi abuela Raquel, el arbol de aguacate en la casa de 5 de Mayo, es la Macroplaza en 16 de septiembre, mis primos de Cadereyta, es ser niña y jugar con Flor a ser animales, treparnos en arboles y en techos, carnes asadas, la Presa de la Boca y Villa de Santiago, es mi perro Chester, mis gatos y mi conejo, es bailar con Graciela toda la noche, es el Cafe Iguana, el Skizzo y el Akbal, es huir al desierto y ver estrellas fugaces, es la prepa, es el Tec, es ir a acampar a la montaña, es tomar un cafe con J.Jaime y platicar durante horas, es Jumbo, Zurdok y Kinky, es el Gran Silencio, Celso Piña... es una cicatriz en el corazon, es decid adios a los abuelos y a mi casa con jardin grande, es poner toda una vida en maletas y haber salido sin pase de regreso... Es la casa con la que siempre sueño.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home